Después de probar una bicicleta eléctrica no querrás volver a subirte a un coche y QQ Bikes te ofrece toda la información necesaria para elegir la tuya.

Ante la gran cantidad de coches que abarrotan las ciudades, los precios de los carburantes y el modo de vida que llevamos, la bicicleta es mas que una opción. Es la oportunidad de solucionar atascos, de hacer una actividad saludable y de no perder tanto tiempo para desplazarnos. La bicicleta, aunque algunos se sorprendan, es uno de los sectores que más se han desarrollado en cuanto a medios de transporte se refiere. Se han inventado bicicletas de todo tipo y el sumun de ese desarrollo son las bicicletas eléctricas.

Las bicicletas eléctricas se nos ofrecen como una forma cómoda, sostenible y económica para nuestros traslados diarios.

Es muy común caer en el error de pensar que una bicicleta eléctrica resulta cara, pero realmente no hay un medio de transporte que ahorre más, menor precio de compra, menores costes de uso, menores costes del seguro, además de reducir los costes para la salud del usuario mejorando su calidad de vida a largo plazo.

La proliferación de las bicicletas eléctricas pone en el mercado gran variedad de ellas y tú puedes encontrar con nosotros la mejor para ti. Lo más extendido son las bicicletas con asistencia al pedaleo en mayor o menor medida, para desplazamientos cortos por terreno llano, de montaña, plegables para caravanas, etc.

En Europa ya hace tiempo que la bicicleta eléctrica forma parte cotidiana de la vida de todos, no obstante, nosotros no podemos quedarnos atrás. Algunos optan por bicicletas eléctricas para desplazarse al trabajo sin cansancio, otros las eligen para evitar el tráfico y moverse con más rapidez, o incluso son idóneas para realizar excursiones familiares y que nadie quede atrás.

Seguro que tenemos la que tú necesitas… Pregúntanos y encontraremos la bicicleta eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades. Infórmate.