Una solución de movilidad sostenible para cada necesidad

QQ Bikes Contact

Trabajaba en una multinacional de ascensores. La empresa en la que trabajaba era la encargada de instalar los elevadores de un centro comercial que se estaba edificando en el Puerto de Málaga, el Muelle Uno.

Desde la obra veía acercarse los cruceros cargados de turistas. Llegaban desde alta mar con ganas de adentrarse en tierra firme para visitar la ciudad, con la exigencia requerida que dice que se ha de volver, como Cenicienta, antes de que suenen las campanas que indican que el crucero comienza a navegar al siguiente destino.

Poco antes había probado una bicicleta eléctrica que un amigo trajo de China. Al dar la primera pedalada arrancó el motor, así como mi cabeza hasta que la idea se bautizó como QQ Bikes.

El plan era sencillo, montar allí mismo, en el Muelle Uno, una empresa de alquiler de bicicletas eléctricas para que los avezados turistas marítimos recorrieran la ciudad de Málaga de la manera más cómoda y sostenible que fuera posible. Y así lo hice. Me despedí de los ascensores para meterme en el mundo del pedal. Cobré el finiquito, sumé unos pequeños ahorros y el paro íntegro y fundé QQ Bikes.

En QQ Bikes hacemos lo que nos gusta con pasión y profesionalidad.

Lo que nos diferencia.

Somos un grupo humano al que nos apasiona nuestro trabajo. Formados en nuestra profesión desde hace años, garantizamos calidad y variedad en todos nuestros vehículos. Tenemos el que se adapte a ti.

CONTACTA CON QQ BIKES

Nuestra oferta es tan amplia que deseamos que no te puedas resistir y nos elijas… porque repetirás! ☺

0
Usuarios Satisfechos
0
Bicicletas Alquiladas
0
Tours Realizados

Nuestro Equipo. Los más apasionados.

María
MaríaAtención al Cliente
Es la encargada del mantenimiento del local y de atender al público. Simpática y preparada para explicar a los usuarios todo lo que quieran saber. Amante de la naturaleza y del mundo de las dos ruedas.
Español 100%
Inglés 95%
Diego
DiegoAtención al Cliente y Mantenimiento de Bicicletas
Experto en el trato con el público y excelente profesional de nuestro servicio técnico. Años en contacto con el mundo de la bicicleta avalan su trabajo.
Español 100%
Inglés 95%
Francés 100%
Miguel
MiguelEncargado y Contable
Licenciado en empresariales, es nuestro contable y además experto en el mantenimiento y la reparación de nuestras bicicletas, un apasionado de su trabajo.
Español 100%
Inglés 95%
Chiara
ChiaraAtención al Cliente
Cursa el último año de Comunicación Audiovisual y es una amante de todos los deportes en general y de la bici en particular. Trato atento y profesional.
Español 100%
Inglés 95%
Italiano 100%
Sergio
SergioGuía Tours
Gran guía, simpático y muy atento para ofrecer el mejor servicio y la mayor profesionalidad. Su conocimiento del sector y de la ciudad hace que nuestros tours en segway sean una maravillosa experiencia.
Español 100%
Inglés 95%
Enzo
EnzoGuía Tours
Simpático y entregado a su trabajo. Conoce el centro histórico de la ciudad como la palma de su mano y cuenta la historia de Málaga a la perfección subido en nuestros segway.
Español 100%
Inglés 95%
Italiano 100%
David
DavidGuía Tours
Apasionado de su trabajo. Gran conocedor de Málaga. Muy preparado.
Español 100%
Inglés 95%
Javi
JaviGuía Tours
Con una extensa experiencia en el mundo del turismo y los transportes Segway, a Javi le encanta enseñar la maravillosa ciudad de Málaga a todos nuestros visitantes gracias a su gran conocimiento sobre su cultura e historia. Amable y profesional.
Español 100%
Inglés 95%
Italiano 100%

Las Sedes QQ Bikes en España.

Comparte tu experiencia con QQ Bikes

Ponemos nuestra ilusión y esfuerzo en ofreceos el mejor servicio en nuestros tours en bicicleta de paseo y eléctrica, segways y patines eléctricos

Ayúdanos y Comparte tu experiencia!