QQ Bikes y Todo Patinetes

Los orígenes del patinete eléctrico

La invención del patinete data de principios del siglo XX y han sido muchos sus cambios y mejoras a lo largo del tiempo.

Antiguamente es verdad que se concibió como juguete infantil, siendo de madera hasta 1960 y con 3 ruedas de goma, una delante y dos atrás, impulsado por el pie del propio usuario. Pero a partir de este momento empiezan a contemplarse otros usos y, sobre todo, se empieza a entender que son perfectos para diversas actividades adultas.

1980 fue el año en que los patinetes empezaron a hacerse con materiales ligeros, como el aluminio, y las ruedas, ya dos, con materiales sintéticos.

Los 90 fue una década revolucionaria para la evolución del patín. En 1994 surgieron los patinetes deportivos llamados Scooter Freestyle pensados para realizar acrobacias. Surgió también y eso se consideró un gran avance, los patinetes plegables. Otra concepción del uso de este vehículo estaba a punto de nacer, destinados a ser un medio de transporte de primera línea. Ahora era fácil de trasportar y podían introducirse discretamente en el trasporte público.

Más tarde se desarrollarían versiones de patinetes impulsados por un motor de combustible fósil pero esto no era más que un ensayo para llegar al actual patinete eléctrico con batería de litio. Estamos hablando de un diseño y unas prestaciones casi futuristas. Ecológico, económico y seguro pensado para moverse ágilmente por las ciudades tal y como las concebimos hoy. Un vehículo que a través de un siglo pasó de ser un juego para niños a un medio de trasporte extraordinario.

Empresa especializada en vehículos sostenibles

Hace ya décadas que se concibe como un medio de transporte, pero hoy en día está en su máximo esplendor en cuanto a calidad y prestaciones. A pesar de todo, el número de tiendas especializadas no está a la altura del buen momento que atraviesa este maravilloso invento que llegó para quedarse.

Desde QQ Bikes en Málaga y Marbella, trabajamos sin descanso para ser referente en la venta y alquiler de este y otros medios de transporte ecológicos y de última generación. Y lo hacemos con el convencimiento absoluto de que nos estamos subiendo al tren de la historia de la locomoción.

Queremos un mundo mejor, más sostenible y en el que el cuidado de la naturaleza y los que la habitamos sea nuestro principal objetivo, por lo que nuestra principal preocupación es el respeto al medio ambiente, objetivo cada vez más extendido en los tiempos en los que vivimos y de lo que nos sentimos muy orgullosos. Así que patinetes eléctricos, segway, bicicletas tradicionales y bicicletas eléctricas Moustache con motores Bosch, tan ecológicos como potentes, es lo que alquilamos y vendemos.

Nuestras ventas además se caracterizan por un trato personalizado, un asesoramiento profesional y unos precios asequibles y competitivos. Y como no podía ser de otra manera, nuestra oferta es completa y sin fisuras con un servicio técnico experto en el sector que hará más larga y eficaz la vida del vehículo adquirido.

Directorio Todo Patinetes

Ahora estamos de suerte, por fin hay un directorio profesional en España donde navegar y buscar la venta física, el alquiler o la reparación de vehículos a través de todas las tiendas especializadas y portales relacionados. Con Todo Patinetes puedes localizar la tienda de patinetes más cercana a tu domicilio. Por supuesto, QQ Bikes forma parte de la lista de tiendas asociadas de Todo Patinetes y les ofrece, por ejemplo, la posibilidad de probar un patinete antes de comprarlo, además de tener personas preparadas para hablar con personas, para asesorar y diluir cualquier duda acerca del vehículo en el que está interesado para que cuando alguien se compre un patinete eléctrico lo haga convencido de que está comprando lo mejor.

Además, QQ Bikes y Segway Málaga Experience tienen sus sedes en el Centro Comercial Muelle Uno del Puerto de Málaga y en el Puerto Deportivo de Marbella y en esos espacios se ofrecen interesantes Rutas Guiadas por Málaga y Marbella. Tours en Segway, Bicicleta o Patín Eléctrico que se convierten en experiencias únicas.

Lo tenemos todo relacionado con los patinetes y otros vehículos eléctricos, por eso hemos querido formar parte de Todo Patinetes, para llegar más lejos, para llegar a ti.