E-Bike Tour Cañada del Lobo

TORREMOLINOS

¿Buscas el mejor Tour guiado en bici por los Montes de Torremolinos?

Nada mejor que las Bicicletas Eléctricas Moustache para disfrutar este tour en la frontera entre Benalmádena y Torremolinos y nada mejor que afrontar este sendero con subidas y bajadas que con las baterías y motores Bosch, siempre líder en potencia y garantía.

No puedes perderte la oportunidad de hacer, sin esfuerzo, este tour guiado sobre una ebike, que te llevará a observar mejores vistas a medida que subamos, para culminar en el Mirador de la Cañada del Lobo, con una de las mejores rutas en bicicleta eléctrica por los Montes de Torremolinos.

A partir de febrero de 2018 – RESERVA YA

Tour en eBike - Cañada del Lobo
RESERVA ESTE TOUR EN EBIKE – CAÑADA DEL LOBO

En plena Sierra de Torremolinos

La Cañada del Lobo es un complejo situado en plena Sierra de Torremolinos, limitando con Benalmádena y Alhaurín de la Torre y en el que encontraremos un Refugio, un Albergue y el Mirador de vistas increíbles.

El sendero hasta la Cañada del Lobo

El camino, de unos 4 kilómetros, comienza con una pendiente suave, que se mantiene todo el recorrido salvo en ciertos puntos, donde se hace más empinado.

El paraje natural

Veremos un paisaje de matorral, encinas, acebuches e incluso un gran bosque de pinos, característico del clima Mediterráneo y, si hay suerte, cabras montesas, águilas calzadas, gavilanes o cernícalos.

¡Déjate sorprender con una ruta en bici eléctrica diferente en plena montaña!

E-Bike Tour Cañada del Lobo

INFORMACIÓN

Punto de Encuentro: Tienda QQ Bikes en el Hotel Barracuda de Torremolinos [Google Maps: 36.6031253,-4.5082949]

Contacto: info@qqbikes.com [Apertura a partir de febrero 2018]

Duración del Tour: 2,5 horas

Dificultad Técnica: Fácil

Precio: 50 €

Por qué elegir este Tour: Si te gusta vivir experiencias diferentes, si te gusta la montaña y la naturaleza, si te gusta montar en bici y si lo quieres hacer más cómodo sobre una bici eléctrica moustache, este es tu tour.

Incluido en el Tour: Casco de seguridad, Seguro de Responsabilidad Civil y un Guía cada 8 participantes.

Powered by Wikiloc
RESERVA TU TOUR

Visita nuestra página de Reservas

Échale un vistazo a toda la oferta turística que tenemos preparada para disfrutar de tu estancia en Málaga, Torremolinos y Marbella.
RESERVA TU TOUR

Nuestras Recomendaciones para los Tours

Comparte tu experiencia con QQ Bikes

Ponemos nuestra ilusión y esfuerzo en ofreceos el mejor servicio en nuestros tours en bicicleta de paseo y eléctrica, segways y patines eléctricos

Ayúdanos y Comparte tu experiencia!