E-Bike Tour City Calle San Miguel

TORREMOLINOS

¿Quieres hacer un tour diferente por Torremolinos? No lo hagas cómo todo el mundo. Tú pones las ganas y nosotros una bici eléctrica Moustache.

Súbete a nuestras Bicicletas Eléctricas Moustache y recorre en un exclusivo tour guiado el Paseo Marítimo de Torremolinos hasta su Casco Antiguo.

Su motor y batería de la conocida marca Bosch harán que no tengas que preocuparte por nada subiendo sin problema cualquier calle en pendiente.

Nuestro viaje acaba en la calle San Miguel, que es la calle peatonal más transitada del municipio costero de Torremolinos y una de las mas conocidas de Europa. Allí nos detendremos unos minutos por si quieres hacer shopping. No te pierdas este tour único y original sobre ruedas.

A partir de febrero de 2018 – RESERVA YA

Reserva - Tour en eBike - Calle San Miguel
+ INFORMACIÓN TOUR CIUDAD CALLE SAN MIGUEL

El bullicio de una calle emblemática

Una vía peatonal y zona comercial repleta de tiendas y restaurantes, algunos con ese aire tradicional, evocador de otros tiempos y siempre interesante, que tienes que estar atento para descubrirlos.

El Paseo Marítimo de Torremolinos

Un paseo encantador por las playas de la Carihuela, el Bajondillo, los Álamos y Playamar, con sus fantásticas vistas de la mar y restaurantes con el mejor producto de la zona, que tendrás que probar.

Vámonos de compras

Torremolinos está considerada uno de los municipios más concurridos de toda Europa y su vida gira entorno a la Calle San Miguel y sus tiendas. ¡Ir de compras se hace una actividad obligatoria!

¡Déjate sorprender con una ruta en bici eléctrica por un Torremolinos muy original!

E-Bike Tour City San Miguel

INFORMACIÓN

Punto de Encuentro: Tienda QQ Bikes en el Hotel Barracuda de Torremolinos [Google Maps: 36.6031253,-4.5082949]

Contacto: info@qqbikes.com [Apertura a partir de febrero 2018]

Duración del Tour: 2,5 horas

Dificultad Técnica: Fácil

Precio: 50 €

Por qué elegir este Tour: Si te gusta vivir experiencias diferentes, si te gusta el mar, el sol, la tradición, si te gusta montar en bici y si lo quieres hacer más cómodo sobre una bici eléctrica moustache, este es tu tour.

Incluido en el Tour: Casco de seguridad, Seguro de Responsabilidad Civil y un Guía cada 8 participantes.

Powered by Wikiloc
RESERVA TU TOUR

Visita nuestra página de Reservas

Échale un vistazo a toda la oferta turística que tenemos preparada para disfrutar de tu estancia en Málaga, Torremolinos y Marbella.
RESERVA TU TOUR

Nuestras Recomendaciones para los Tours

Comparte tu experiencia con QQ Bikes

Ponemos nuestra ilusión y esfuerzo en ofreceos el mejor servicio en nuestros tours en bicicleta de paseo y eléctrica, segways y patines eléctricos

Ayúdanos y Comparte tu experiencia!