Aunque la cumbre de París sobre cambio climático nos parezca algo aparentemente lejano o creamos que sirve para poco, muchas más cosas de las que parece están en nuestra mano. Cada uno de nosotros puede ayudar a mejorar las condiciones sostenibles de nuestro planeta. Una acción tiene valor pero muchas acciones unidas pueden cambiar las cosas.

En la cumbre de París proclaman que la apuesta por una economía verde es el único futuro posible y que la transformación energética es obligatoria. Hay que atajar el calentamiento global para dejar un planeta mejor a nuestros hijos.

Cien ciclistas, representantes de organizaciones como Greenpeace o la Fundación Ferrer han realizado una ruta que les ha llevado desde Valencia a París. Su intención ha sido trasladar a los líderes mundiales, de una manera sostenible, la petición de un acuerdo global para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Las soluciones al cambio climático pueden empezar desde nosotros, podemos poner nuestro granito de arena y a la vez llevar una vida más sana.

No es difícil integrar la bicicleta en nuestra cotidianidad, todo son ventajas: estar en forma, no contaminar, ir de un sitio a otro sin preocuparse de dónde aparcar… También se puede optar por las bicicletas eléctricas, cada vez más populares, con ellas ni siquiera te costará esfuerzo desplazarte, si así lo prefieres.

QQ Bikes da buena cuenta de los innumerables beneficios de estos vehículos clásicos, más importantes que nunca hoy en día. Sus ventas de bicicletas y su alquiler en Muelle Uno, avalan el creciente compromiso de las personas con otras alternativas de vida más saludables y solidarias.