Una solución de movilidad sostenible para cada necesidad

Trabajaba en una multinacional de ascensores. La empresa en la que trabajaba era la encargada de instalar los elevadores de un centro comercial que se estaba edificando en el Puerto de Málaga, el Muelle Uno.
Desde la obra veía acercarse los cruceros cargados de turistas. Llegaban desde alta mar con ganas de adentrarse en tierra firme para visitar la ciudad, con la exigencia requerida que dice que se ha de volver, como Cenicienta, antes de que suenen las campanas que indican que el crucero comienza a navegar al siguiente destino.
Poco antes había probado una bicicleta eléctrica que un amigo trajo de China. Al dar la primera pedalada arrancó el motor, así como mi cabeza hasta que la idea se bautizó como QQ Bikes.
El plan era sencillo, montar allí mismo, en el Muelle Uno, una empresa de alquiler de bicicletas eléctricas para que los avezados turistas marítimos recorrieran la ciudad de Málaga de la manera más cómoda y sostenible que fuera posible. Y así lo hice. Me despedí de los ascensores para meterme en el mundo del pedal. Cobré el finiquito, sumé unos pequeños ahorros y el paro íntegro y fundé QQ Bikes.
En QQ Bikes hacemos lo que nos gusta con pasión y profesionalidad.
Lo que nos diferencia.
Somos un grupo humano al que nos apasiona nuestro trabajo. Formados en nuestra profesión desde hace años, garantizamos calidad y variedad en todos nuestros vehículos. Tenemos el que se adapte a ti.