Date un paseo con uno de nuestros vehículos más seguros y divertidos de conducir, el patinete eléctrico e-twow.

Móntate en nuestros patines eléctricos y disfruta de una sensación de libertad incomparable.

Las ventajas de alquilar un patinete eléctrico.

Ni seguro, ni electricidad, ni tampoco depender de cargar con él a ninguna parte o las reparaciones que van a necesitar, son algunas de las ventajas que tienen nuestros usuarios de QQ Bikes, además de un precio muy ajustado para disfrutar de un patinete cuidado y de alta gama como son nuestros patinetes eléctricos de la marca e-twow.

Los patinetes de alquiler, la alternativa

A partir del carsharing / motosharing han surgido en los últimos tiempos una propuesta muy interesante entre las empresas que se dedican a la movilidad: los patinetes eléctricos de alquiler.

Y es que ya los encontramos en las calles de todas las ciudades españolas, tanto personales, propiedad de sus usuarios, como de alquiler; con la única diferencia de que estos últimos tienen seguro.

El planeta necesita patinetes eléctricos

Nuevas normas de circulación de la DGT

La DGT acaba de actualizar las normas de circulación con nuevas sanciones y normas, como la obligación de llevar casco.

Los vehículos más económicos

Los patinetes eléctricos son veloces y de lo más económico, como método de transporte para las ciudades.

Ahora bien, tras su aprobación hace unos meses de la nueva Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se acabó el período de aviso y comienzan las multas de tráfico, también para algunos eventos que te pueden ocurrir mientras utilizas uno de estos sistemas de Movilidad Personal o VMP.

Hasta 25 km/h.

Entre las normas que se han presentado en la nueva normativa se encuentra el alcohol, y es que no se tolera ninguna tasa de alcohol para menores de 18 años.

Las aceras son un lugar mucho más seguro que la carretera para los usuarios de los patinetes, pero está prohibido circular por ellas, y por el resto de vías cuyo límite de velocidad establecido sea superior a 30 km/h. Llevar el móvil en la mano también es motivo de sanción. Suponen una multa de 200 euros.

Por el momento no es necesario que estos vehículos estén matriculados ni que lleven seguro, siempre y cuando no superen los 25 km/h.

Y recuerda mantenerte informado sobre la normativa propia de tu ciudad, ya que seguirá siendo totalmente compatible con la nueva normativa de la DGT.

El patinete eléctrico es el transporte ideal en estos tiempos

Y si tienes claro que tu opción es el alquiler de un patinete eléctrico de calidad y al mejor precio, te dejo nuestra oferta para el alquiler por horas de Patinetes Eléctricos en Málaga y Patinetes Eléctricos en Torremolinos. Espero que te sirva de guía.

Aquí el link directo a nuestra página de reservas… Reserva tu patinete eléctrico

QQ Bikes · Electric Bikes Rentals