Las rutas de QQ Bikes para visitar Málaga

Una opción muy saludable

Todo evoluciona, las personas, las ciudades y también la manera de visitarlas. Ahora es posible recorrer todos los rincones urbanos en bicicleta clásica, bicicleta eléctrica, subido a un segway o a un patinete eléctrico de manera divertida a la par que saludable.

En el Kiosco de QQ Bikes, situado en el Centro Comercial Muelle Uno del Puerto de Málaga, se puede encontrar toda esta familia de vehículos de dos ruedas para elegir el que más te convenga o apetezca. Existen tour guiados con todos ellos y cada uno ofrece una experiencia diferente y única.

Las Rutas QQ Bikes en Málaga

Si quieres hacer el recorrido metropolitano en bicicleta, el Tour Bici Ciudad te ofrece una ruta por Málaga que siempre recordarás. Su itinerario comienza en nuestra sede del Muelle Uno, después pasamos por el Palmeral de las Sorpresas, la Catedral, la Plaza del Obispo, la Iglesia de San Agustín, el Anfiteatro Romano, el Parador de la Alcazaba, el Paseo del Parque, el Ayuntamiento y vuelta a Muelle Uno.

Para hacer este tour hay diferentes tipos de bicis y diferentes propuestas. Las Rutas pueden ser sencillas o acompañadas de visitas a lugares de cocina típica malagueña para degustar unas riquísimas tapas.

  • El Tour en bicicleta de paseo sale por 18 euros y el Tour de bicicleta de paseo + tapa por 25 euros.
  • El Tour en bicicleta eléctrica cuesta 23 euros y el de bicicleta eléctrica + tapa 30 euros.
  • Por el tour en e-bike Bosch se abonarán 30 euros y si se quiere con tapas 40 euros.

A destacar es el Tour de 2 horas y media con bicicleta eléctrica, que sube al Monte de Gibralfaro para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad.

Las rutas de QQ Bikes para visitar Málaga
Las rutas de QQ Bikes para visitar Málaga

Las Rutas en Segway para disfrutar Málaga

Si lo prefieres existen tres rutas distintas para visitar Málaga subidos a nuestros Segway:

  • La Ruta Málaga Alcazaba que dura de 30 a 45 minutos tan sólo por 20 euros, que empieza por el paseo del Muelle Uno, continua por el Palmeral de las Sorpresas de Muelle Dos, la Catedral en la Plaza del Obispo, el Anfiteatro Romano junto a la antigua fortaleza de la Alcazaba para volver por el Paseo del Parque visitando el Ayuntamiento ya de vuelta al Muelle.
  • La Ruta Málaga ciudad + Alcazaba de una hora de duración por 30 euros, comenzando en Muelle Uno, siguiendo por el Palmeral de las Sorpresas, La Catedral en la Plaza del Obispo, después haciendo una parada en la Plaza de la Merced, pasando por la puerta de la Casa Natal de Picasso, para después bajar por calle Alcazabilla, admirar el Anfiteatro Romano y volver por el Paseo del Parque hasta el punto de partida.
  • La Ruta Málaga ciudad + Gibralfaro de dos horas de duración por 50 euros. Este tal vez sea el tour más completo ya que hace el recorrido anterior por el Centro Histórico, por su Catedral, Plaza de la Merced y Anfiteatro Romano pero después sube el Monte Gibralfaro hasta el Parador Nacional desde donde las vistas de la ciudad y la costa malagueña son impresionantes. Volveremos después de apreciar el paisaje al Paseo del Parque y de ahí al muelle, terminando así esta experiencia única.

Y si eres más aventurero y quieres una visita a la ciudad mas divertida y desenfadada el Tour en Patín Eléctrico es lo que buscas. Date una vuelta por Málaga recorriendo sus calles, sus plazas, sus ruinas históricas, sus parques tropicales, sus museos, te va a encantar y no vas a poder evitar contarlo a los amigos y presumir.

Las rutas de QQ Bikes en Segway para visitar Málaga
Las rutas de QQ Bikes para visitar Málaga
Las rutas de QQ Bikes en Segway para visitar Málaga