La oferta internacional de ocio en Málaga

Málaga, objeto de deseo entre los turistas

La vida va deprisa, las ciudades crecen y cambian, ninguna quiere quedarse atrás. Nuevas tecnologías, otras formas de moverse y una recién nacida conciencia ecológica como base de todo.

Las grandes capitales siempre están a la vanguardia y Málaga es buen ejemplo de ello. Se ha convertido en objeto de deseo de un amplio abanico de turistas, ya que la oferta de actividades es tan grande y tan variada que cualquier plan imaginable puede hacerse realidad en nuestra ciudad.

Málaga ha sido siempre conocida por su hospitalidad y su buena acogida a todo aquel que viniera a su tierra con buen fin. Ya en los tiempos de Isabel La Católica, en los alrededores del centro de Málaga se abrían mesones para recibir y hospedar a numerosos mercaderes y visitantes. Hoy en día, cada vez más personas y de más países diferentes se interesan por la Costa del Sol y nuestra ciudad es su máximo exponente.

Málaga, ciudad puntera en movilidad

Actualmente Málaga va a la cabeza con las ciudades más adaptadas a los nuevos tiempos. Puntera en cuestiones de movilidad urbana, ofrece mil maneras diferentes de conocer sus calles y monumentos. Paseos a pie, tours guiados en bicicleta eléctrica o clásica, paseos en Segway, dar una vuelta en los aclamados patines eléctricos… todo es posible y sostenible en esta Málaga de 2019.

44.025 metros de vía ciclista avala y demuestra el compromiso de esta metrópolis con el medio ambiente y la vida saludable para las personas que la viven y la visitan.

Oferta de Ocio en Málaga
Oferta de Ocio en Málaga

Málaga y su oferta de ocio

Es posible encontrar rutas increíbles en bicicletas, alquilar bicis en Muelle Uno para conocer la ciudad de otra manera, disfrutando de cada pedalada o convirtiendo el movimiento en un impulso eléctrico que te haga avanzar sin esfuerzo y llegar todo lo lejos que puedas imaginar.

Los turistas que viven esta experiencia urbana, quedan entusiasmados con esta manera especial de recorrer los rincones mas típicos y mezclarlos con los menos convencionales, llevándose la sensación de haberlo visto casi todo y guardando en su retina un recuerdo único.

Málaga y su turismo internacional

El turismo internacional ha puesto los ojos en Málaga, turistas británicos enamorados de nuestro clima, playas paradisiacas e innumerables campos de golf, turistas franceses fascinados por nuestra apuesta cultural con el Centro Pompidou abierto en el Puerto de Málaga como primera sede fuera de Francia de esta importante pinacoteca, turistas rusos y alemanes que han incrementado en el último año sus estancias hoteleras en la capital malacitana.

Últimamente son los holandeses los que copan el interés turístico de Málaga, llegando incluso a pasar largas temporadas en nuestra tierra disfrutando del buen tiempo y de las propuestas museísticas. Las puertas de nuestra ciudad están abiertas de par en par para todos ellos.

Oferta de Ocio en Málaga con el alquiler de bicis
Oferta de Ocio en Málaga con los tours en Segway
Oferta de Ocio en Málaga con el alquiler de patinetes eléctricos